Tips de maquillaje para lograr un look natural

Una de las cosas más importantes para que el maquillaje se vea natural es que la piel se vea absolutamente transparente.

Para lograrlo es vital el uso de una base fluida sumamente liviana y un poco de corrector de textura ligera para cubrir las ojeras e imperfecciones de la piel.

A la hora de conseguir una piel fresca y ligera es muy importante que se transparente la piel y no pierda su  luz natural. Para ello es recomendable no recargar la piel de polvos. Pero si fuera necesario, podemos aplicar polvo traslúcido para opacar los brillos ubicados especialmente en la zona T.
Este efecto es muy favorecedor y quedará siempre genial en cualquier maquillaje, siempre y cuando la piel no se vea recargada.

Los ojos no llevan demasiado maquillaje, sólo el necesario para dar expresividad a la mirada.
Aplicar una sombra color beige natural en el párpado móvil y luego marcar una profundidad suave con un tono más oscuro. Siempre buscando destacar la forma almendrada del ojo.
Luego, dibujar con sombra marrón una línea muy fina y bien pegada a la línea de las pestañas, esfumándola hacia fuera.
Con una sombra beige dorada, podemos dar toques de luz en el centro del párpado móvil y en el lagrimal para abrir la mirada.
La máscara de pestañas es muy importante para completar el maquillaje de los ojos. Debe aplicarse de la raíz a la punta, de manera que queden bien peinadas y definidas.

En las mejillas aplicar un rubor rosado en crema directamente con los dedos sobre los pómulos y esfumarlo hacia la oreja y el punto de luz del pómulo.
Los productos  en crema nos permiten que la piel no pierda su  textura natural y así logramos conseguir un maquillaje lo más liviano posible.

En la boca basta con aplicar un gloss transparente para ganar un look fresco, jugando con la naturalidad de todo el maquillaje, y consiguiendo un llamativo efecto de hidratación.

Todos estos y muchos más trucos se desarrollan y practican en las clases de automaquillaje.
www.clasesdeautomaquillaje.com

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.